Noticias más Antiguas

Idiomas / Languages

El Señor no se cansa de buscarnos en los desiertos del mundo: Mensaje Pascual y bendición Urbi et Orbi del Papa Francisco

  • PDF

Leer más...(RV).- “Hoy, en todo el mundo, la Iglesia renueva el anuncio lleno de asombro de los primeros discípulos: ¡Jesús ha resucitado! Era verdad, ha resucitado el Señor, como había dicho”. Comienza con estas palabras, tomadas de los Evangelios de San Lucas y de San Mateo, el Mensaje Pascual que el Papa Francisco dirigió este domingo 16 de abril 2017 desde el balcón central de la Basílica de San Pedro.

Leer más...

"Tú, pequeña piedra, tienes un sentido en la vida" dijo Francisco en la Misa de Pascua

  • PDF

Leer más...(RV).- Durante la Misa Pascual 2017 celebrada en la Plaza de San Pedro, el Papa Francisco rompió la tradición y pronunció una homilía para reflexionar acerca de los dramas actuales: "pensemos un poco cada uno de nosotros en los problemas cotidianos, en las enfermedades que cada uno de nosotros hemos vivido" dijo Francisco, para después preguntar:  “¿Qué nos dice la Iglesia hoy ante tantas tragedias? simplemente esto; la piedra descartada no resulta realmente descartada” afirmó el Pontífice, “las piedritas que creen y se aferran a esa piedra no son descartadas, tienen un sentido”.

Leer más...

Vayamos a anunciar el latir del Resucitado, fermento de nueva humanidad: el Papa en la Vigilia Pascual

  • PDF

Leer más...“Vayamos a anunciar, a compartir y a descubrir que el Señor está vivo”: fue ésta la invitación del Papa Francisco en la homilía de la Vigilia Pascual, celebrada en la noche del Sábado Santo en la Basílica de San Pedro. “El Señor está vivo y queriendo resucitar en tantos rostros que han sepultado la esperanza - dijo el Papa - que han sepultado los sueños, que han sepultado la dignidad”.

Leer más...

Pág. 1 de 226