Noticias más Antiguas

Idiomas / Languages

Muere padre de monseñor Agripino Núñez

  • PDF

Leer más...SANTIAGO. A la edad de 112 años falleció la madrugada de este lunes, en su residencia de la urbanización El Ensueño, de esta ciudad, el padre del exrector de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, monseñor Agripino Núñez Collado.

Leer más...

El Papa al CELAM: “Sean Pastores de esperanza para anunciar el Evangelio en medio a las dificultades”

  • PDF

Leer más...(RV).- “En la medida en que nos involucremos con la vida de nuestro pueblo fiel y sintamos el hondón de sus heridas, podremos mirar sin ‘filtros clericales’ el rostro de Cristo, ir a su Evangelio para rezar, pensar, discernir y dejarnos transformar, desde Su rostro, en pastores de esperanza”, es el aliento del Papa Francisco en su Mensaje a los Obispos y Pastores del Consejo Episcopal Latinoamericano, reunidos con ocasión de la XXXVI Asamblea General Ordinaria del CELAM, que se viene realizando en San Salvador, El Salvador, del 9 al 12 de mayo.

Leer más...

Nota luctuosa: S.E.R. Mons. Amancio Escapa Aparicio OCD

  • PDF

Leer más...Conferencia del Episcopado Dominicano

SECRETARIADO

Departamento de Prensa

COMUNICADO

Pasamos por la pena de informar que ha fallecido S.E.R. Mons. Amancio Escapa Aparicio OCD, Obispo Auxiliar Emérito de la Arquidiócesis de Santo Domingo, el jueves 05 del mes en curso, a la 01:50 p.m., en la sede de la Orden de los Padres Carmelitas Descalzos del Caribe.

Leer más...

Pág. 1 de 227