Noticias más Antiguas

Idiomas / Languages

FUNDASEP realiza cena a favor de la Diócesis de San Juan

  • PDF

c_200_147_16777215_0___images_stories_funcena.jpgLa Fundación para el desarrollo de San Juan, Azua y Elías Piña celebró su duodécima cena pro-recaudación de fondos para apoyar las obras sociales que ejecuta la fundación en la Diócesis de San Juan de la Maguana, dirigida por Monseñor José Dolores Grullón Estrella.

La actividad inició colocando todo en las manos de Dios, con la oración a cargo del Nuncio Apostólico, Mons. Jude Thaddeus Okolo, seguido por el presidente de FUNDASEP, Mons. Grullón, quien ofreció las palabras de bienvenida, durante la cual señaló que se encuentra de aniversario.

“También estoy celebrando mis 25 años como Obispo de la Diócesis de San Juan de la Maguana, doy gracias a Dios por el equipo de trabajo que apoya a las comunidades en la realización de sus obras. Celebramos el amor desinteresado de ustedes con el que estamos logrando un cambio integral de los pueblos”, expresó Mons. Grullón.

El orador invitado fue Juan Bautista Vicini Lluberes quien disertó sobre el tema “Perspectiva de Desarrollo de la Zona Fronteriza”, dando a conocer los retos más importantes del Sur en los próximos 15 años. De igual forma destacó la labor que realiza Mons. Grullón a quien definió como un “hombre luchador y ejemplar”.

La actividad se llevó a cabo el jueves 24 de noviembre en el Club del Banco de Reservas, Santo Domingo.

---

FUNDASEP es un organismo de apoyo a la acción social de la Diócesis de San Juan de la Maguana, creada el 22 de junio de 1992 como institución sin fines de lucro, con el objetivo de ejecutar programas y proyectos para la promoción humana y el desarrollo integral y sostenible de las comunidades más empobrecidas de las provincias de Azua, San Juan y Elías Piña.

 

Patricia Palacio Moreta

Asistente Departamento de Prensa CED.

Contacto - 809-482-2425, ext.: 106.