Noticias más Antiguas

Idiomas / Languages

Musical El Milagro de Fátima en Santiago.

  • PDF

c_200_147_16777215_0___images_stories_fatima.jpg

La Fundación Arquidiocesana Santiago Apóstol (FASA) del Arzobispado de Santiago y el Voluntariado de La Fundación Homs para la Solidaridad Humana, se han unido en la coordinación de los trabajos para la presentación del musical El Milagro de Fátima.

 

Dicho musical cuenta con la producción artística de THEAMUS Teatro Musical, la dirección general de Luis Marcell Ricart y un elenco de artistas de esta hidalga ciudad de Santiago de los Caballeros.

El Milagro de Fátima es una obra dramática-musical que narra las vivencias de Lucía, Francisco y Jacinta, los tres niños pastores elegidos para llevar un mensaje de paz en medio de la Primera Guerra Mundial. Estos pastorcitos desafiaron hasta la muerte para guardar los misterios revelados por una “Bella señora”; como ellos mismos le llamaron.

El 13 de Octubre de 1917 en la localidad de Fátima, Portugal, más de 70 mil personas vivieron “El Milagro del Sol”; mejor conocido como “El Milagro de Nuestra Señora de Fátima”.

Este hecho que marcó el principio de una tregua entre las potencias beligerantes, también profetizó los conflictos bélicos más crueles en la historia de la humanidad. Pero, lo más importante es que tiene un claro mensaje de fe: “Lograr la paz a través del amor y la oración”.

Este musical tendrá dos presentaciones en la Sala de la Restauración del Gran Teatro del Cibao:

  1. Presentación de Gala. Sábado 9 de junio 2012, 7:30 p.m.

(Platea: RD$1,000  Balcón: RD$700)

  1. Presentación Popular. Domingo 10 de junio 2012, 4:30p.m. (Platea: RD$500  Balcón: RD$300). Las taquillas estarán a la venta en la boletería del Gran Teatro y en el Arzobispado de los Caballeros.

Oficina de Comunicación Arzobispado de Santiago de los Caballeros